IGLESIA PROFUNDA III. Por: JM López Vega

08.03.2023

4. El gobierno mundial.

El término Gobierno Mundial incluye diferentes movimientos, organizaciones y personas que tienen como propósito controlar a la humanidad. Algunas de estas organizaciones son visibles (como la ONU, el Banco Mundial o el Grupo de los Ocho países con mayor influencia mundial, conocido como el G8. Pero tenemos otros grupos que trabajan en las penumbras, con dobles agendas o planes, una para el público y otra para ellos, como El Club Bilderberg, los Líderes del Capitalismo Inclusivo, o la Comisión Trilateral. Hay otros que trabajan en las sombras, como la masonería, las "mafias" y algunos otros, con ínfulas mesiánicas.

A todos ellos se ha unido un grupo más: los grandes multimillonarios con sus fundaciones, que están ya de hecho, imponiendo políticas y programas a nivel internacional, con la complicidad de organismos internacionales como la ONU o el FMI, violando la soberanía de las naciones nacionales e imponiendo sus ideas con una doble finalidad, aparte de controlar al hombre, hacerse más ricos. Entre estos personajes encontramos a Bill Gates, George Soros, Jeff Bezos y Mark Zuckenberg.

¿Cuáles son los planes de estos grupos?

Siempre manejan una doble agenda: una para el público y otra para ellos.

En la agenda pública pregonan su lucha por la igualdad, en contra de la pobreza, el cuidado de la tierra, la paz y la fraternidad. Pero en su propia agenda hay algunos objetivos que comparten plenamente:

  • Establecer un gobierno mundial, que controle a todos y cada uno de los países y seres humanos que lo habitan. El control sería esencialmente por medios tecnológicos.
  • Reducir drásticamente la población[1], al menos en un tercio, aunque lo ideal, según los han expresado en diferentes medios y ocasiones, es que el planeta se quede con alrededor de 3 billones de personas. Actualmente tenemos una población de 7.8 billones (7,800'000,000). Esto implicaría eliminar casi a dos de cada tres de los habitantes del planeta. Parece que quieren el planeta para ellos solos.

En esta línea de trabajo, estos grupos fomentan la anticoncepción, el aborto, la eutanasia y próximamente, según los dicen algunos periodistas: la esterilización. Pero además tienen sus estrategias para eliminar una buena parte de la población. En el ensayo que realizaron en Nueva York[2] [3], previo a la aparición de la pandemia, estimaban al menos 65 millones de muertes por un virus. Una guerra de grandes dimensiones sería otra opción.

Pero está criba no es aleatoria, se centra principalmente en los países pobres y atrasados tecnológicamente, sobre todo de África, América Latina y algunas regiones de Asia.

  • Establecer una religión universal, sincrética, que integre a todos los creyentes de las diferentes religiones, pero sin dogmas "que dividan" y con un alcance naturalista, mundano. En esta tarea Francisco está desempeñando una función de primera importancia.

¿Qué tienen en común estos grupos?

Hay tres elementos que pueden caracterizar a los integrantes de este Gobierno Mundial.

  • La masonería. La gran mayoría de los líderes globalistas pertenecen a la masonería o son simpatizantes y colaboradores.
  • El origen racial. Una buena parte de estos líderes tiene ascendencia israelita. Siguen considerándose el pueblo elegido por Dios para gobernar el planeta.
  • Un profundo odio al cristianismo. Ven en la doctrina católica un obstáculo serio para alcanzar sus objetivos, por lo que quieren reemplazarla con una religión sincrética, donde el hombre es el centro de del universo.

El Vaticano y el Gobierno Mundial.

La iglesia es una institución que tiene sus pies en el mundo, pero su vista y su fin en la eternidad. Durante muchos años la Iglesia mantuvo una posición contraria a las seducciones del mundo. Tan es así, que lo considera uno de los enemigos del alma.

Sin embargo, a partir del Concilio Vaticano II, dio un giro en su trayectoria, con el fin de adaptarse al mundo actual y sus necesidades. Es decir, en lugar de rechazarlo como antaño, ahora trata de asimilarse a él, quiere volverse uno con el mundo. Se olvidó de que el mundo es enemigo de la salvación.

Este viraje se ha hecho más pronunciado con Bergoglio en el timón. El problema se complica porque la iglesia ha pedido su autonomía y ahora responde a otros intereses –como ya se ha visto- pero también a los planes de los globalistas. Detrás de las decisiones de Francisco están las ordenanzas o presiones de otros grupos de poder, algunos de manera evidente, otros de forma discreta. Es decir, al alinearse la iglesia vaticana con el gobierno mundial, las enseñanzas de Jesucristo pasan a segundo término. En el gobierno de la iglesia ya hay otras "manos extrañas", manos del mundo, manos de los poderosos.

Entre las evidencias de la sujeción de la iglesia al Gobierno Mundial tenemos:

  • Promueve una gobernanza global. Bergoglio sigue insistiendo en la necesidad de un mando único a nivel mundial, tanto en cuestiones políticas como sociales y económicas. Pero también a nivel religioso, pues con "Fratelli Tutti" promueve una iglesia universal; al insistir en que todas las religiones son queridas por Dios y en todas hay salvación, está promoviendo una religión sincrética, universal, fundamentada en una gran herejía, pues una sola Iglesia es la verdadera.
  • Se hace uno con la ONU y otros organismos internacionales. Estos organismos tienen una característica común: no son cristianos. Y la mayoría de las ocasiones, son anticristianos. La ONU y sus organismos como la OMS o la UNESCO proponen medidas inaceptables para la religión católica, como el aborto, la ideología de género, la eutanasia, el divorcio, etc.
  • Hay una renuncia a la naturaleza divina de la Iglesia. La Iglesia Católica fue fundada por Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, lo cual le confiere un origen divino. Es la única religión fundada por Dios, y la única en la cual se puede alcanzar la salvación. Cuando Francisco dice que todas las religiones son queridas por Dios y en todas hay salvación, está desconociendo la naturaleza divina de la Iglesia, pues la pone en el mismo nivel que las religiones paganas que adoran a ídolos, incluso al mismo nivel que algunas creencias mitológicas y las animistas, que otorgan atributos racionales y poderes a la tierra, el sol, la lluvia, etc.
  • Predica el cuidado de la casa común como objetivo prioritario de la religión. No tenemos ninguna objeción sobre el cuidado del planeta. Sin duda es una preocupación legítima. Pero sí objetamos que tenga prioridad sobre la salvación de las almas, o que la felicidad terrena pretenda sustituir a la vida eterna. Todos los cristianos sabemos que nuestra verdadera patria es el cielo, y que nuestro paso por este mundo es temporal, transitorio. "Amar y servir a Dios en esta vida, para verle y gozarle en la otra", dice el Catecismo.

Por otra parte, la religión se ocupa de la relación del hombre con Dios, no del hombre con la naturaleza. El cuidado del planeta, así como el trabajo, la familia, la escuela, son medios para alcanzar un fin, no son fines en sí mismos. Son recursos que el hombre debe utilizar correctamente para alcanzar el cielo.

Bergoglio insiste en construir en cielo en la tierra, lo cual es imposible, además de contrario a la Doctrina de la Iglesia, es decir, otra herejía.

  • Promueve la fraternidad con una orientación laicista y masónica. Primero hay que aclarar que la fraternidad y la caridad cristiana no son lo mismo. La fraternidad en el sentido que maneja la nueva iglesia, está fundamentada en el respeto, la tolerancia y la corresponsabilidad. Se trata de una virtud enteramente humana, que coincide con la doctrina de la masonería. La caridad cristiana se basa en el amor a los demás por amor a Dios. Su carácter no es natural, sino sobrenatural. El respeto, la tolerancia y la corresponsabilidad están regidas por la moral, y no implica aceptar costumbres corruptas o falsas creencias. Por ejemplo, la acogida de inmigrantes es una buena acción en principio, pero deja de serlo si esta acogida representa un riesgo para la integridad física de las personas y familias, y sobre todo, para la conservación de una sana moral y para la integridad de la religión católica.

Por otra parte, la hermandad entre los hombres es un tema cuestionable. Ciertamente Dios creó al hombre y todos somos sus hijos. Es una primera creación. Pero el hombre desobedeció a Dios en el pecado original, y se hizo necesaria la redención, un segundo nacimiento, "por el agua y el espíritu"[4]. Y este segundo nacimiento es necesario para la salvación. Para renacer se hace necesario el bautismo. Este sacramento nos ayuda a recuperar la gracia perdida por nuestros primeros padres y nos hace hermanos en y de Cristo, y herederos del cielo.

Entonces, en un sentido estricto, no todos somos hermanos, sino sólo los bautizados. Dice Iruburu, "En la segunda Creación, por Cristo, nuevo Adán, pasamos de Babel a Pentecostés, de la división separadora a la congregación en la unidad (Ecclesia), y todos los que «por el agua y Espíritu» hemos renacido de Dios, «somos hijos de Dios y hermanos en Cristo».

5. Conclusión: la iglesia oficial ha sido infiltrada y su gobierno está comprometido con el mundo.

Las evidencias de esta infiltración son muchas: cambios en el dogma, en las verdades perennes que debemos creer, pues ahora nos proponen otras creencias, entre las que están el que en todas las religiones hay salvación y el cuidado de la "madre tierra" y eliminan dogmas ya establecidos, como el pecado original y la existencia del infierno. También hay cambios en la moral, Como por ejemplo aparecen los pecados ecológicos, hay un relajamiento en el cumplimiento del sexto mandamiento y hasta se permite la participación en la Comunión de los divorciados vueltos a casar. También hay cambios en el culto, pues no solo se prohíbe la Santa Misa Tridentina, y a cambio nos ofrecen la nueva misa, el "novus ordo", con errores de fondo que invalidan su propósito. También han cambiado la forma de administrar los sacramentos y muchas otras prácticas de la Iglesia, por lo cual también se cuestiona su validez. La de Bergoglio es una iglesia diferente, otra iglesia.

Nuestro Señor Jesucristo instituyó su Iglesia con San Pedro a la cabeza y el apoyo en el gobierno por los demás apóstoles. La autoridad viene de Dios y la Iglesia es independiente del mundo y los gobiernos terrenales. Pero la iglesia actual no tiene autonomía. Como hemos visto, hay "muchas manos" distintas que intervienen en el manejo de la iglesia e imponen sus agendas, entre ellas está la mano de Satanás, que desea más que nadie que la Iglesia perezca.

En este artículo hemos mencionado cómo algunos grupos trabajan en la "sombra" para imponer sus programas y para destruir la más grande obra de Dios que nos dejó en la tierra como medio de salvación. Pero esto no debe confundirnos ni desalentarnos. Este tema ya fue enunciado en las Sagradas Escrituras, en el libro de Daniel, (Citado por Mt. 25, 15) que establecen que vendrían tiempos de prueba, donde la "abominación desoladora" se sentaría en el mismo templo de Dios, pues se adoraría a ídolos paganos en los altares reservados al Señor, y eso ya lo estamos viendo por muchas partes, no solo con la Pachamama en la Basílica de San Pedro y en muchos otros templos, sino también con la introducción de rituales paganos de diferentes cultos, que van desde oraciones a los dioses aztecas, bailes orientales, rituales amazónicos y ceremonias zaireñas, entre otros.

Es necesario entonces estar informados y preparados en la fe y la virtud, porque la tribulación será terrible: "…porque será tan terrible la tribulación entonces, que no la hubo semejante desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás. Y a no acortarse aquellos días, ninguno se salvaría; mas abreviarse han por amor de los escogidos." (Mt. 25, 21-22)


[1] Miguel Ayuso. 1 de octubre de 2013. El confidencial. Las 6 estrategias de los ricos para reducir la población y conservar su estatus. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-10-01/las-6-estrategias-de-los-ricos-para-reducir-la-poblacion-y-conservar-su-estatus_34781/

[2] El Comercio. 03 de mayo de 2020. El simulacro de una pandemia ficticia de 65 millones de muertes que Bill Gates impulsó en el 2019. En: https://elcomercio.pe/mundo/eeuu/coronavirus-bill-gates-evento-201-el-simulacro-de-una-pandemia-ficticia-de-65-millones-de-muertes-que-el-fundador-de-microsoft-impulso-en-el-2019-covid-19-brasil-ted-noticia/

[3] Navarro, J. C. 29 de marzo de 2020. AS. Coronavirus: ¿Qué fue el Evento 201 que se celebró en Nueva York en 2019? En: https://mexico.as.com/mexico/2020/03/30/actualidad/1585543002_580519.html

[4] José María Iraburu. Infocatólica. ¿Todos hermanos? ¿Todos hijos de Dios? https://www.infocatolica.com/blog/reforma.php/2005120905-593-itodos-hermanos-itodos-hi